08 febrero, 2007

Aquellas entrañables cámaras




... Y ese impagable Michael Landon - Charles Ingalls con su eterna y santurrona sonrisa!!
¿A quién no le regalaron una de éstas en su primera comunión? A mi. Pero recuerdo que todo pichichi tenía una. Aunque ahora que me fijo, no es demasiado moderna la camarita de Landon como para ser de 1980??? No sé, aquí hay algo que no encaja.

11 comentarios:

Lovely dijo...

(De piedra me he quedado al ver que La casa de la Pradera es en realidad una serie de libros infantiles, todo un clásico en los yuesei.)

Terefer dijo...

Pues a mi tampoco me la regalaron...por aquella época creo que heredé una Olimpus de mi tato... y todavia la conservo porque es un maquinón. Y por cierto, que recuerdos más lindos me trae la casa de la pradera... corriendo terminaba de comer los domingos para irme al sofá para no perderme ni uno solo de los movimientos de Laura Ingalls, que era la caña ... a qué si?

Beatriz dijo...

La verdad es que viendo a Landon ya no soy capaz de ver más allá. Qué recuerdos los de este hombre! :p

Anónimo dijo...

yo recuerdo que tuve una de esas... de la de arriba, es que yo soy mas viejo...

la de abajo para ser de 1980 como que no me cuadra... la tendrían los de la NASA o algo asi...

bxcx

nancicomansi dijo...

A mí me regalaon cosas previsibles, cursis, y de acuerdo con la celebración (es decir, religiosas...): Una taza y un plato con una niña rezando, de comunión dibujada, un libro de que se llama (es que aún lo tengo...) "Unas santas a tu edad" y un albúm de fotos color márfil-lápida (si, es de un tono que da "yuyu"...)
La casa de la pradera nos pegaba a mi familia y a mí, literalmente, elante de la tele (como HEIDI y KUN-FÚ)

JB dijo...

A mi me regalaron una cruz metálica, de pecho, que todavía conservo. Un reloj de pulsera "Cyma" y un misal de oraciones (just in case).

Mi padre, gracias a Dios, era muy aficionado al cine, de 8mm y super 8 (Elmo), y a la fotografía (Foca). Guardo tremendas mini-pelis y fotos del acontecimiento. Cualquier día las cuelgo! Una píldora... éramos 3 chicos y 11 chikas ese día tan especial. Vaya nirvios!!! Mi jhermano y yo con americana, corbata y pantalón corto, el otro chico imponía... iba de monje! Las niñas de blanco (tipo novia, con coronita de wenas en el koko) ;D

Lo del M. Landon... es un exponente muestra del photoshop!

JB dijo...

Ahhh, me olvidaba... también me regalaron un precioso anillo, que me duró una semana, por despistao!!!

Patri Jorge dijo...

...Charles Ingalls...laura, melissa...oh,...yo como beatriz, no puedo ver más allá de Michael Landon. Un abrazo.

Lunaria dijo...

Pues yo le recuerdo en "Auropista hacia el cielo". Me gustaba esa serie y la veía a menudo.

nancicomansi dijo...

ES verdad...a mí también un anillo que perdí en la playa...mientras nadaba...

Anónimo dijo...

joolinnn el Landonnn, casi ná¡¡, ¿dónde quedaron los días de la casa de la pradera?, con Laura ingelsss, luego haciendo de angelito por estos mundos de dios. Casi que le veo raro con la digital, no sé no sé...;)