12 febrero, 2007

Especial LOVE (Megapost)

NUEVA EDICIÓN AUMENTADA Y CORREGIDA

Advertencia: No apto para diabéticos y/o personas con nivel alto de azúcar

Bienvenidos al Barco del amor.El Capitan Stubbing Presenta....






Como no podía ser menos, hoy toca monográfico sobre el Amor y San Valentín. Toda una recopilación de tópicos gráficos de diversa índole, que ensalzan el amor en sus múltiples variantes.



El amor, ese noble sentimento humano que ha inspirado sus mejores obras a poetas, dramaturgos, literatos, compositores, cineastas y pintores de todo tiempo y lugar.
El amor, que sigue siendo (o eso dicen) el motor que mueve el mundo.




En este bonito día de San Valentín, que se mantiene a costa de los intereses de los centros comerciales para inflar sus arcas ( y seguir moviendo el mundo), se ha ensalzado el amor hasta la náusea. Hoy toca quererse y demostrarlo si puede ser con unas flores, unos bombones en forma de corazón, o si es con una joya pues mejor que mejor. Que la familia Tous tiene que recuperarse e incrementar su imperio. Ya se sabe,un diamante es para siempre hoy más que ayer pero menos que mañana.



Para los más modestos o amantes del regalo minimalista siempre quedan las típicas postales con sus corazoncitos, su cupido, sus flores, palomitas, parejas de enamorados y bonitos e inspirados lemas.






Para no enrollarme más porque lo poco gusta pero lo mucho cansa, aquí dejo unas deliciosas fotos que espero despierten en vosotros el encendido sentimiento del amor.
(Al fondo a la derecha he puesto unas bolsitas de plástico por si el empacho provoca vómitos. Utilícense en caso de emergencia).















12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, ¡esa lovely! eh, eh..me quedo con las ranillas. Molan un montón..feliz día para tí queridisima lovely. Besucos. ;)

Anthony de Hentzau dijo...

Por qué será que la mayoría de pelis que pones no las he visto (no soy dado a esta clase de películas).

La bolsa de los vomitos me la guardo por si acaso.

Besos!

Situco dijo...

pues yo empecé el día discutiendo, pero ya se va arreglando...jejejeje

feliz dia, vecina

david santos dijo...

Hola!
tema muy bueno y actual y fotos fantásticas que componen muy bien todo el panorama.
Gracias

JB dijo...

Xtco, contención y respiración "zen" jajajajaja Despues de la tormenta, siempre viene la calma. Si es que lo hacen así, de forma genética, para celebrar más y mejor la reconciliación! That's life.

Lovely, tremendo pastelazo... re-que-te-ROSA! No soy diabético... pero de esta, creo que no me libro ;D

¡Suero, suero..! No bolsas de plástico "fino"...

Y ese del Viagra... ya te digo. ¿Algún día vuestro entendimiento alcanzará a entender y comprender el concepto de calidad? ;D

Le faltó un toque musikal... para amenizar tanto love-anuncio! No te llegó mi mail? ;D

Lovely tu corazón es del tamaño del post... que lo zepaz! Que seas mú feliz tó-l'año... y en la otra vida ++++++++!!

Besos "eternos"

david santos dijo...

Lovely, desculpa. Lo myo blog es o "SO VERDADES" y no aquelle en que hás comentado. Se puede tambien entrar en la misma pagina, pero la mya es "SÓ VERDADES".
Desculpa y muchas gracis.
Hasta siempre

Lunaria dijo...

Pues yo no he necesitado la bolsita. Me han gustado las fotos y me he quedao con ganas de ver más.

Beatriz dijo...

Qué viva el amor ;) mejor pasarse de pastel que quedarse corto! Jajaja! Las ranitas son muy majas.

Anónimo dijo...

Oh lalá l´amourrrrrrrr .... un poco empalagoso si que es el día de san tontín, pero que bonito es estar enamorado verdad ?? Te quedas cazando moscas y suspirando todo el día ayyyyyyyyy. Que lástima que sea un sentimiento que no dure eternamente ... donde está la bolsa de plástico ?? la han cogido ya eh ??

Soy Wanda !! Los de blogger no me dejan entrar !!!!!!!!!

JB dijo...

Lovely el "vidrio" te quedó es.tupendo.com!

Que nos proteja... San Valentín, todo el año!

Terefer dijo...

Ay amiga.. mi amor por Mexico viene desde pequeña, cuando veia a los viajeros de "Vacaciones en el mar" desembarcar en Puerto Vallarta... me parecia todo tan tomántico. Luego mi percepción del romanticismo varió un poquito la verdad, y me hice más bien fria y calculadora, jeje (bueno, no demasiado...) Reconozco que soy de las que piensan que hay que amar y amarse todos los dias del año y emplear el dinero que se gasta uno en chorradas en otro tipo de cosas más necesarias y menos pueriles. Pienso, que deberiamos volver al encanto que los brithish aún no han perdido y es el de enviar postales de amor... preciosas como las que tú has puesto; me resulta más emocionante recibir una carta que una cena o un regalo de compromiso para celebrar que quiero, me quieren y querré... o no!.
Besos y feliz dia de San Valentin.

nancicomansi dijo...

Doisneau, dentro de todo, es lo más creible (¿sabes que la foto no es espontánea? AÑOS Y Años haciéndonos creer que si...aunque da igual, es maravillosa!!)