11 julio, 2007

¿Dónde está el país de las hadas??


Llámame loca, pero yo creo en las hadas. Como tú puedes creer en los marcianitos verdes con antenas, en el ratoncito Pérez o en papá Noel. Yo creo en las hadas.

Y cuando voy al campo las presiento con la brisa, las intuyo entre los rayos del sol y las huelo en la hierba fresca. Sé que están ahí, pero por algún motivo no se dejan ver. O tal vez son mis ojos que han perdido su inocencia. Dicen que solo los niños y los animales las pueden reconocer.



Quisiera fotografiarlas y coleccionar sus imágenes, como aquellas afortunadas hermanitas Wrihgt de Cottingley ... Mentes descreídas afirmaron que todo aquello fué una farsa. Yo opino que no; Sir Arthur no podía estar equivocado.
De acuerdo, aquellas hadas de los bosques de Inglaterra parecían recortables de cartulina, eran estáticas, y sus atuendos demasiado modernos para la intemporalidad que les presupone a las hadas. ¿Pero quién lo puede confirmar?, ¿quién nos dice que las hadas no puedan seguir también su propia moda?

Yo sigo saliendo al campo con mi cámara en ristre y mis seis sentidos alerta, dispuestos a percibir cualquer suave susurro, cualquier eco lejano de una risa diminuta, o un pequeño soplo de brisa provocado por el fru-frú de sus alitas.

39 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Imagino que habrás visto la peli no ??? Fotografiando a las Hadas, es muy bonita, especial, un tanto sicotrópica pero es todo un cuento para creer, si en realidad quieres creerlo.
No sé si habrán hadas pero la imaginación es poderosa y hay quien dice no tener la necesidad de creer, porque realmente los angeles existen.


Y a las 8 y 43 de la mañana que haces escribiendo ???? que has estado soñando ????

malatesta dijo...

Me uno al club. De pequeño una vez derribé un tocón de un pino muerto para ver si abajo había algún gnomo. Decían con tanta insistencia que sí que existían...
Lo que sí que está demostrado es que existen los trolls. Yo tuve uno, je, je.

Lovely dijo...

Ostras, Malatesta, ¿un troll???. Yo quiero verlo!! ¿Le hicistes fotos??.

A ver Wanda, esta mañana estaba escribiendo tan tempranito porque la inspiración me ha venido un cuarto de hora antes de salir de casa. Tienes razón, a lo mejor es que he soñado con hadas, o con bosques o yo que sé... jeje.

nancicomansi dijo...

Querida, para tí la preciosa peli "fotografiando hadas", que va de la historia de esas niñas...te la aconsejo vivamente, yo la tengo y es una maravilla...

nancicomansi dijo...

Ay, que ya te lo dijo Wändä...esto me pasa por no leer, a veces, los comentarios anteriores...glups!!!

Lovely dijo...

Si, chicas, gracias a las dos. Conozco la película y coincido con vosotras es que es una delicia.

chiscoleando dijo...

Oh! Lovely si consigues fotografiar alguna, no dudes un solo instante en mostrarnosla porque sería un momento maravillosísimo. ¡Un besito para todas las hadas de todos los bosques!
Por cierto... habrá que buscar esa peli.

Marc dijo...

Conmigo se han puesto en contacto una, aunque ella se reconoce como hechicera...
Si puedo veo la peli, si puedo la fotografío

Anónimo dijo...

HOLA SOY CLAUDIAN...Y ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE HAY PERSONAS COMO YO...A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS HADAS, LOS DUENDES Y TODOS LO SERES ELELEMENTALES...YO CREO EN ELLOS, EN SU EXISTENCIA, EN SUS PODERES...Y PUES ESPERO ANSIOSAMENTE UN CONTACTO CON ALGUN SER DE ESA NATURALEZA...BUENO ME DESPIDO DESEANDOTE SUERTE Y CUALQUIER COSA PUEDES PLATICAR CONMIGO...BYE...claudianivett@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa yo soy de argentina y creoo en duendes y hadas y todos esos seres q para el resto del mundo solo existen en los cuentos me gustaria poder ver fotos actuales de algunos de ellos yo cuando era chica percibia algunos movimientos raros en mi cas y sobre todo en mi cuarto en finn me gusto mucho la pag besos cuidense

Anónimo dijo...

UN HOLA PARA TODOS(AS),BUENO AMI ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ALIGUAL QUE A USTEDES LA EXISTENCIA DE LAS HADAS Y ME GUSTARIA ALGUN DIA LOGRAR VER UNA ,BUENO YO SOY DE VERACRUZ,MEXICO Y POR ACA ME ENTERE DE QUE HABIAN ATRAPADO A UN DUENDE CLARO YO NUNCA LO PUDE IR A VER YA QUE ME ENTERE POCO DESPUES QUE YA NO LO TENIAN PERO ME CONTARON UNOS CONOCIDOS QUE ELLOS SI LO VIERON ADEMAS YO VI UN VIDEO DONDE SALE UNO...BUENO ESPERO QUE ESTEN BIEN ME DESPIDO POR QUE YA ES UN POCO TARDE Y ME TENGO QUE IR A DORMIR NOS VEMOS....

Anónimo dijo...

Hola, soy argentina y tambien creo en las hadas, es mas mi jardin entero esta hecho para ellas, no espero poder fotrografiarlas, pero me conformo con verlas o tener alguna señal de ellas...

Anónimo dijo...

hola lovely oye una preguntita de donde eres disculpa la falta de signos de puntuacion pero el teclado de mi trabajo esta mas patito q lucas alguna de ustedes se ha puesto ha investigar nombres de hadas y los significados de estos yo si si les interesa contactenme no se si devo poner mi correo lo hare igual es persefone86@hotmail.com suerte y hasta pronto

Anónimo dijo...

hoola!!! me interesa mucho, lo que has dicho, si creo en las adas y que hay mas cosas que aun no conocemos... yo no las he visto.. y siento que escaceamos su mundo, creeo que no es bueno tomarles fotos.. para que???? si crees en algo no tienes que demostrarlo.. siempres se sabe la verdad.

...Hijo del Quijote dijo...

Buen andar Lovely...

Llegué por desvíos, al consultar precisamente por la película que ya se ha citado.

Que bello lo dicho, tu relato, la intención. Supongo por tanto, que de sobra crees en la Magia!!!.

Otra idea, ¿viste el laberitno del Fauno? cuando una Hadita se desviste de su disfraz real para mostrar su verdadero encanto y esplendor, ante una niña que obviamente puede sentir que el "fru fru" de sus alas es tan real como increíble!.

Afectos, nuevos.

HdQ

Anónimo dijo...

hola.
yo igual creo en las hadas,unicornios, trolls y duendes, colecciono imagenes de unicornios,una vez me enviaron una cadena ke contenia fotos de unicornios supuestamente reales perdi la cadena y no pude autentificar si enverdad eran reales, kisiera creer ke si lo eran y ke no era fotomontaje, pero enserio ke no lo parecian se veian tan reales y hermosos,si alguien tiene fotos o imagenes de ellos me encantaria ke me las enviara a MARY15_639@HOTMAIL.COM.

yanara dijo...

hola
me encantan las hadas y desde ke vi la pelicula quede con la sensacion de que kizas podrian existir.... aun no me convencen las fotografias ya que creo que son trucadas.... admiro las personas ke tienen esa capacidad de creer en cosas tan lindas
y ke solon existen en la imaginacion de un niño....personas como tu!!!....

Anónimo dijo...

ola yo soy de españa y tambien creo en las hadas, duendes, gnomos, espiritus, sirenas y todo lo q tenga q ver con la magia de siempre e creido tengo 14 años y de peqeña yo puedo asegurar q las sentia es raro ya lo se pero es la verdad y me interesa mucho estos temas

Anónimo dijo...

hola tengo 10 años y creo en todos esos seres que dicen ser mitologicos de hecho yo tengo una prima que puede hablar con las hadas se llama luisa y tengo una foto de un hada en mi telefono el hada estaba en la mano de mi primo de 4 años y solo esta plasmada en su mano tengo un conjuro para invocarlas lovely donde vives yo he leido la historia que han mencionado antes oigan y di aqui tratando de saber como puedo ver un hada.

Anónimo dijo...

Yo soy luisa soy la niña que abla con hadas soy la prima de la niña que invoca hadas y se llama dhamar yo se como se llama su hada soy feliz de tener el don de hablar con las hadas y orgullosa de mi hermano que pudo tener la dicha de tener 2 hadas en su mano y tener una prima que invoca hadas y sabe mucho de ellas y tener un don de hablar con hadar

SantiKouta dijo...

Hola mi nombre es Santi y tengo 15 años,hoy 1 de mayo del año 2008 pude escuchar el sonido encantador de un hada.Ellas habitan con elfos y duendes en el fondo de la casa de mis abuelos.Cuando la escuché me dio miedo,pero seguiré intentando comunicarme con ellas.Yo no creo que solo los niños puedan comunicarse con ellas,simplemente tienes que poseer un corazón puro y creer en ellas.tengo una foto de un hada con la cual puedo demostrar que habitan en la casa de mis abuelos.Mi e-mail es Santiamaro8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien creo en las hadas piensen lo que piensen los demas, estoy firme en mi creencia y al que no le parezca ni modo.
Yo tambien he soñado con alguna vez ver una y esto es posible gracias a la vision etérea, solo hay que concentrarse y desarrollarla, bueno adios.
Saludos a todos los que crean en ellas.

Anónimo dijo...

to tambien creo que existen lo creo con toda mi alma si te llaman loca yo estoy peor desde peque�a creo en ellas y apezar de que aun soy una ni�a relativamente nunca eh visto ninguna cuando encuentro un campo con flores es en lo que pienso ojala viera una han de ser tan hermosas que noi se comparan con la imaginacion solo quiero ver una alguna ves yo creo en ellas siempre creere pero apezar de eso quiero verlas porque parte de una magia que siento y que quisiera sentir mas de cerca pero tienen sus razones para esconderse si lo pensamos bien el hombre siempre le teme a lo que no conoce y seria terrible que se dejaran ver de la p�ersona equibocada seri bonito ver una no?

Anónimo dijo...

Hola a todos...donde sea que estén. Muy linda la página. Bueno, yo tengo debilidad por la belleza femenina, de hecho soy Estilista y colorista, también una fanática de las mariposas, y por mi nombre yo me hago llamar MariPoZa (Maripaz)de Alas multicolor.
A mí me encantaría ser una hada. Comencé el interés por ellas una noche que no pude parar de dibujar, y pintar...el resultado...una mujer vestida de tul con estrellas incrustadas en él, cabellos largos y rizados, saltando de un árbol frondoso hacia la luz de la luna. La llamé Hija de la Luna.
De niña veía 4 palomas blancas aletear fuerte en mi dormitorio...yo las ví muchas veces, y nadie me creyó.
Mi correo es mphairdesing@live.cl.

blnkii.:.! dijo...

esta genial tu blogg!!!
en especial esta entrada.... porque yoo
tambien creo en que ellas estan ocultas en la naturaleza...
io una vez vi una...!!!! a lo lejos, en el cielo de luna llena....

Anónimo dijo...

amo las hadas simplemente son especiles, siento ke comparto su simpaticas formas de ser ^^ su sensibilidad y el amor por la naturaleza, son lo que le da vida al gris mundo atormentado, lo desatormenta xD

Me enkantaria saber un poco mas de vos y charlar, vi tu blog y tebnemos cosas en comun ^^

KISS!!

JUJE*

Anónimo dijo...

olaa pss yo ace poko leii un libro de hadas ii esta libro me convencio de la existencia de las hadas...bnoo esa peli de la que hablan la vdd no la e visto pero por sus komentarios ke lei :P a de star linda :D

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!, pleaseeeeee, díganme cual es esa peli que hablan???, donde la veo?? espero su ayuda, yo tb soy fanática de ellas.
besitos y gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm... hola soy de guatemala... creo q es bien dificil encontrar personas que crean en las hadas... y el saber que no soy la unica me hace muy feliz... ya que en si me encantan y la verdad quiciera ser un hada... es un sueño loco... pero realmente lo deseo...me identifico mucho con ellas...soy dibujante... y solo las represento a ellas... saludos a todos los creyentes de hadas y duendes....

Anónimo dijo...

muy bueno esto que se aporta!
yo la verdad creo en ellas. pero nunca vi una.. e leido libros y datos d como encontrarlas y demas..
me parece muy interesant todo estoy y la verdad amaria ser una d ellas o ser amiga d una..

me gustaria que esten en contacto con migo todas aquelas personas que crean en ella.. que podamos hablar sobre este tema..
les dejo mi msn asi estamos en contacto...

violet_sound@hotmail.com

besos

Anónimo dijo...

o si yo toy deacuerdo con uds.
las hadas son lo mejor yo las amo me gustaria ser un hada para poder volar y yegar a lo mas dentro de mi zer. para asi poder yegar a conkistar el amor de todos

Anónimo dijo...

a si claro arriva las hadas esa es la honda .
la neta la neta yo las amo me encantan



XD

Anónimo dijo...

mi prima yo tenemos el libro de el mundo de las hadas y aparece estas fotos en la parte "fotografiando hadas" investigamos de ellas en una habitacion de la casa de mi abuela

un dia luego de estar jugando en la picina me fui a cambiar y mi prima sigio jugando,yo escuche una vosecita que decia: ¡¿estas loca ?no deven descubrir el mundo de las hadas! ,yo fuyi a preguntarle a mi prima si fue ella y dijo que no y que ella pensaba que yo fui desde ese dia creimos aun mas en las hadas

Anónimo dijo...

vean este video sobre hadas con el link:http://es.youtube.com/watch?v=1i-2dcBsdtk&feature=related

Lady Paola dijo...

la verdad que yo si creo en las hadas tambien, vi esa pelicula y yo creo q es verdad... no necesariamnt la pelicula, pero de que existen las hadas para mi existen.... www.metroflog.com/gothiccat

Anónimo dijo...

HOLA A TOD@S, soy mexicana y fielmente apasionada por las hadas, una noche entre sueños escuche a una d ellas hablarme, me levante un poco agitada esperando encontrarla y así fue, no dudé ni un segundo por donde ir a buscar, me guié por su voz que solo estaba en mi cabeza.. ella estaba en mi ventana, en cunclillas sosteniendo con sus brazitos sus pequeñas piernas, es el ser mas hermoso k haya podido ver,no recuerdo un color en específico pero si su toque angelical, no media mas de 20 cm, cabello largo, claro, ojos grandes y de mirada sincera, su piel un tanto caucásica, una voz relajante que más que inquietud me causó una especie de magnetismo....solo me pido que no tuviera miedo, que ella estaba ahi por mi... me quedé dormida después de eso... es la primera y única vez que ha ocurrido, de ahi no la he vuelto a ver, en realidad me encantaria poder volver a verla, me gustaría saber que está bien... saludos a todos.quería compartir mi vivencia con ustedes:D

mar!!!! dijo...

hola!!!! bueno io kreo muchoo en las hadas y les voy a contar algo pro no me tachen de loca.... bueno yo empeze con esta obsesion a los 11 años y bueno io y mis primas una noche de luna llena hizimos un conjuro para atraer hadas pro no paso nada pork estaba super nublado nos fuimos a dormir y en la noche yo me despete y no se porque me pare ya que a mi me da mucho miedo despertar en la noche asi que fui al ventanal de mi cuarto y la luna estaba como si pudiera sacar la mano de la ventana y tocarla y io juro y perjuro ke vi a un hada pasar... no era un pajaro ni nada parecido pork hiba caminando .... nadie me creyo pro no importa yo lo se..!!!!!! wueno adios!!

gabriel dijo...

hola tengo 11 años ami me gustaria ver una tanto como ustedes si uno sabe como ver una porfavor digame talvez se mucho sobre ellas pero nose que puedo aser para ver una

Itzel dijo...

holaa!! me da muxoo gustoo!!ver ke hayy mas personaass ke kreen en lo missmo kee yooo!! zimpleemeenteee les doyy mi maayoorrr conseejoo para verr a las hadas!!^^

1.-creer en ellas.
2.-seguir nuestro corazon
3.-tener buenas intenciones
4.-dar una ofrenda!!
5.- tener un aura abierta
6.- fe!
7.-abrir nuestra mente y muxa concentracion!!
creoo ke la de dar una ofrendaa!! es enn otraa cosa!! ahhsii para hablar con ellas!!
lo se!! por ke tengoo un librooo yy pzzz tambien eh loogradoo ver hadas!! de echo tengoo unaa amiguitaa!!de echo me kosto un buen!! pero al fin logre un sueño!!
simmplemente me ha cambiando la vida!! soyy mas alegree y felizz kee antes!! jeje xD yy pzz aki les dejo mi correo para los ke kierann agregarme!!

itzela_12134@hotmail.com

cuidence muxo!! y seann felizes!! sigan creyyendo!!en ellas!! por kee reallmente zii exiisteenn!!
bzzoos!! aiozz ^^