04 diciembre, 2007

Voilà!!



... et voilà!. Ya está hecho. He superado el trámite y no ha sido tan doloroso esta vez. Me lo he tomado con calma, me he leído unas revistillas... y para cuando me he querido dar cuenta ya estaba en la calle con el pelo algo más corto, algo más oscuro, y el bolsillo bastante más vacio. Y es que mi peluquera desde que ganó un certamen de no se qué y estuvo en el campeonato de España en Elche se ha subido a la parra y sus tarifas, cual abejarucos en celo, se elevan cada vez más y más... Tanto que creo que me voy a dejar crecer la melena de forma salvaje e incontrolada, por lo menos durante uno o dos lustros.
Eso, o invertir en una buena peluca... tengo que estudiar las opciones, je.

7 comentarios:

patri dijo...

...los cambios siempre son buenos....ESO SÍ..TODOS QUEREMOS FOTO!!!!!!! Un abrazo guapa.

malatesta dijo...

Ya puestos, una peluca a lo Luis XVI, blanca con sus rulos... Desde "Las amistades peligrosas" ese estilo pone cantidad, ja, ja.

Wändä dijo...

A saber que te has hecho esta vez en el moño ...

xtco dijo...

pues.... yo me he dejado pelo.

bxcx

Bohemia dijo...

ayyyyyyyy, me da una pereza ir a la peluquería...pero ya va tocando para sanear las puntas...

Besos

__MARÍA__ dijo...

Pues como no te vayas a una isla desierta y te lo dejes a lo salvaje, me temo que tú eres de las mías, ya tenemos vicio con la pelu.
Y a lo que ahora me estoy yo enganchando es a lo del rostro, que si te hacen una limpieza que si pitos y flautas... total ¡que no voy a tener ni para los regalos de navidad...joé!
Que pases una buena semanita
Besos

nancicomansi dijo...

AYYYYY!!! la opción "peluca" anda que no se me habrá pasado por la cabeza a mi un montón de veces...!!!
Tendría que ser ago más "normalizado", cambiar de peluca como se cambia de zapatos...hoy pelirroja, mañána con rizos, pasado tipo "garçón"...¿por qué no se pone de moda, eh????