06 diciembre, 2007

El puente



De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

El anterior (el del Pilar) fuí buenecita y me quedé trabajando. Pero ah, no! este no se me escapa vivo. Que vienen unas fechas de mucho estress y hay que tomarlas con las pilas a tope. Así que me voy a sumergir en la naturaleza, rodearme de montañas, respirar, descansar..... y ponerme morada a fabada, jajajjaja.
Ya te contaré a la vuelta qué tal ha sido la experiencia rural. Yo soy más bien de asfalto, pero esta vez me apetece otra cosa, así que me calzaré las katiuskas y tira millas!
Ultimamente soy de lo más escueta y seguro que piensas que es a causa de mi vagancia intrínseca. Pero permiteme decirte que te equivocas. El culpable es el tiempo (el meteorológico no, el otro, el del dios Cronos). Mejor dicho, su ausencia.
Voy por la vida como vaca sin cencerro y luego pasa lo que pasa. Así que hoy corro en busca de un poco de sosiego . ¿Lo encontraré?
En el próximo capítulo lo veremos.

Posdata: madre del amor hermoso, menudo estilismo me lleva la colega de la foto!! Qué naturalidad en esas flores que reposan distraídas sobre sus cabellos! jajaja. (Pardiez, tengo que hacerme una foto igual).

7 comentarios:

Luis dijo...

Pues a mi me mola la raya en el pelo hecha a escuadra y cartabón de los dos subalternos de "la pelos"!!
Vas a Asturias??? Yo a León!!

Wanda◦○ dijo...

Pués menos mal que has dicho que eran flores, pensaba que se había dejado los rulos puestos !!!!!!!!!!!

malatesta dijo...

Seraaaá maaaaravillooooso, viajaaaar hastaaa Maaallorcaaa...
Hala, hala, qué bucólica te has vuelto, Lovely. Dile a la abuelita de Litoral que sus latas están bastante bien para ser de lata, valga la redundante redundancia.

Katty dijo...

No me gustan los rulos ni los moños ni las cosas raras en el pelo. El cabello suelto y al natural, libre y al viento xD
Felices vacaciones.

Roque Soto dijo...

Lo que mola son los flequillos de ellos gracias al raya de lado. Yo, cuando sonaba aquello de Será maravilloso, era de los que llevaban flequillo cayendo sobre los ojos, camisa de paramecios y vaquero de color claro que dejaban ver unas zapatillas de deporte blancas de la msrca Keds. Estas últimas en el momento que no había presupuesto se sustituían por las de La Tórtola, y a chanar como todo hijo de vecino.

Un retrosaludo.

Anthony de Hentzau dijo...

Ya nos narrarás como fue, ¿verdad?

இலை Bohemia இலை dijo...

Luis me ha quitado los comentarios de la boca, porque precisamente te iba a comentar que me alucinaba más la raya del pelo de los maromos, que unidos a esas barbas gemelas y esos cuellos mao tiene un aire de irrealidad sin parangón...

Bss