10 diciembre, 2007

Paraíso Natural

Finalmente he optado por eliminar el slide porque me estaba volviendo tarumba!!!!
Así que lo sustituyo por una imagen, que vale más que mil palabras:



A una semana de mi visita a tierras asturianas, solo diré que disfruté como una loca tanto de sus paisajes, su gente y su gastronomía. Asturias me sigue sorprendiendo cada vez que la visito y aunque el departamento de turismo no me de un € por promocionarla yo grito a los cuatro vientos que si aún no la conoces NO TE LA PUEDES PERDER!!!

PD: Recuerdos de la abuela de la fabada.

11 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

OooOOooHHHHHH ... que bonico t´ha quedaoooo.
Que fotos más chulas que haces siempre jodía.
Oye que le mechencher me dice que no puidorrr de mandarte mensajes, que no te tengo en contactos, y como poco te tengo 3 veces agregada .... diseme argoooooo que no te llega la coberturaaaaa !!!!

Wanda◦○ dijo...

Se puede saber de donde sale esa musica !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lovely dijo...

¿Es un incordio la música???? Solo tienes que picar sobre el iconito del altavoz que aparece en la esquinita izquierda de la presentación..... y solucionado!!
Hombre, a lo mejor pegaba más que hubiera puesto el "Asturias patria querida"... pero no estaba en el fondo musical de Slide.

Isabel Burriel dijo...

Caray, qué sitios más chulos. Eso sí son paraísos.
Me ha dado unas ganas de salir de viaje tremendas.

besos

Patri Jorge dijo...

que chulo te quedó...anda que no te lo pasas bien. Un abrazo guapa

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Oh! Genial! Sólo falta la voz de Najwa Nimri como en el anuncio del agua desalada.

Lovely dijo...

Jjajajajajaja, Lo de Najwa Nimri me ha llegado al alma.

chiscoleando dijo...

Oh! Esa tierra me suena ¿por qué será?
sinceramente creo que el departamento de turismo tendría que encargarte el anuncio de Asturias. No me lo perdería ni loca!!!!!!!!

Situco dijo...

es que el norte tiene algo.... ¿o no?

bxcx

Kaloni dijo...

Uff!! Tengo unas ganas locas de ir.
¿Por dónde has estado?
¿Es muy caro?
¿Hay Raffting?
¿Qué recomiendas?

Gracias, gracias.
Tenemos ganas locas de ir.
Salu2.

Luis dijo...

Tengo unas fotos del parque Nacional de Covadonga.......Fuente De, Naranco, I adore Picos de Europa!!!!!!
(es que soy de León, tb tengo que reivindicar la vertiente sur!)