25 mayo, 2008

Sunday, bloody Sunday


Por-Fa-Vor-qué-a-bu-rri-mien-to-de-do-min-go!!!!!!!

Socorrooooooooo, que no ha parado de llover a mares y me he pasado la tarde en casa comiendo frutos secos!!!.He ingerido por lo menos 3000 kilocalorías de esas. Se me va a poner el culo como una plaza de toros, y a quién le echaré luego yo la culpa??? A la climatología adversa??

Es que no puedo con los domingos, no puedo con ellos. Solo me gustan por la mañana, cuando una sale a tomar un piscolabis y luego a comer con la familia o amigos. Pero las lluviosas tardes dominicales en las que ni hacer cola para entrar al cine a ver al puñetero Indiana Jones te apetecen... esas son pa morirse de asco.

He dicho.

4 comentarios:

Luis dijo...

El domingo es lo peor...de veras que lo es....joderrrr que se termine ya. Viva el lunes!

Lovely dijo...

Hombre, hombre, Luis, tampoco hay que ser tan radical! jajajajaja

இலை Bohemia இலை dijo...

siempre me han parecido días muy sosos, últimamente le estoy empezando a pillar el puntillo pero es un día aburrido...

Besos

Anónimo dijo...

Odio los domingos! es que que estoy asobina´y no puedo ni con mi alma, del sofa a la cama y viceversa. Lo que mas me gusta es cuando algún amigo loco me llama para un plan inesperado... (hace 3 semanas para irnos a hacer Bungy... del cual soy adicta.. Lo has probado?)