15 noviembre, 2009

Perdóname


¿Te has dado cuenta de que hay personas que no piden perdón jamás y que siempre tratan de hacerte ver que la culpa era tuya? Además te hacen sentir como un manipula@r de tres al cuarto. Yo creo que de un modo u otro y en determinadas ocasiones todos somos algo manipuladores, y el que lo niegue miente como un bellaco.

¿Pero es que acaso se creen seres perfectos?. Pues de eso nada, que aquí la única perfecta soy yo,ja ja ja ja.

Tal vez estos dechados de virtudes debieran ser más observadores y a lo mejor así se darían cuenta de que los seres humanos tenemos todo el derecho a equivocarnos, a rectificar y a pedir perdón cuando proceda (que no siempre procede). Y por su parte dejar de ver la paja en el ojo ajeno y notar que la viga que llevan en el propio les va a taladrar el cerebro como no se la saquen pronto.


PS: Hay una porrada de canciones para pedir perdón:
Está la de Camilo Sesto , la de Luciano Pereira, la de Fondo Flamenco, la de David Civera,la de Amaral, la de Nena Daconte ... Madre mía, y todas las que quedan por ahí!! Y estas solo en castellano, que si nos ponemos a mirar en inglés o en chino mandarín, a saber cuándo terminábamos la lista.
Pero de todas ellas yo me quedo con un clásico entre los clásicos : la del Dúo Dinámico hincándose de rodillas ante su amor... qué dramatismo. Así se perdona lo que sea. Aunque claro, a saber qué habrían hecho para arrodillarse de esa forma.

3 comentarios:

Luis dijo...

Qué habras hecho malandrina!!!


P.D. Adónde te mudaste? Me dejaste con la duda!

Lovely dijo...

¿YOOOOOOOOOOOO??

Anónimo dijo...

QUE VERDAD ES QUE EXISTEN PERSONAS QUE NUNCA PIDEN PERDON Y ENCIMA TE HACEN SENTIR CULPABLES.
JODER QUE VERDAD MAS ABSOLUTA