27 julio, 2014

EL VUELO 502



Volando, volando a Mallorca voy a Mallorca voy.
volando , volando a Mallorca voy con mi canción.

Has deducido correctamente. Este año toca visitar el archipiélago, ese al que tantos y tantos homenajes musicales se le han dedicado a lo largo de los veranos de varios siglos.
Mallorca, el reino de la ensaimada, es un lugar desconocido para mí así que intrépida como soy  he decidido embarcarme hacia lo misterioso.

Reconozco que es una escapada que no he planeado con antelación, voy a salto de mata sin saber muy bien qué voy a encontrarme en la famosa isla. Porque más allá de los turistas alemanes, británicos, holandeses, el desenfreno playero y las drogas de diseño, espero que la isla me ofrezca el descanso que busco y merezco.
Tal vez me haya equivocado de isla. O de país. Pero ya no hay vuelta atrás y pronto estaré volando rumbo a las Pitiusas, porque no le tengo miedo al avión, tampoco le temo al barco, y como cuarenta años después todavía no han construído el puñetero puente que prometía unir Valencia con Mallorca.




Ya tengo el aceite de coco, el balón de Nivea , las chanclas y el pareo preparados.

Y soy felíz como una perdíz!!

Au revoire y hasta la vuelta!!




1 comentario:

malatesta dijo...

¡Ole, ole, que lo pases muy bien, Lovely!
¡Tráenos alguna ensaimada a tus fans!