23 julio, 2014

Lecturas de verano


En vacaciones las tardes en la piscina o en la tumbona de la playa, o sobre la hierba, o en el sofá, o donde nos de la gana, que para eso estamos de vacaciones, se prestan a la lectura.
 Si te gusta leer ya sabes de lo que hablo y si no te gusta o no tienes costumbre, tal vez este verano podrías animarte y probar.

Y cuando hablo de "lecturas" no me estoy refiriendo a cierta revista del corazón  con el mismo título ni a otras similares, sino a libros, libros de los de toda la vida.
De entre mi amplísima y surtida biblioteca ya he seleccionado unos títulos para leer esta temporada:

-"Los cuerpos imperfectos", de Lorenzo Silva. (bueno, confieso que ya lo he empezado , así  que no cuenta como libro de vacaciones)

- "El jardín a la luz de la luna" de Corina Bomann.¡Qué título tan evocador!. Una lectura ligerita para no pensar demasiado.

- "Casa de verano con piscina" (quién tuviera una!), de Herman Koch. De este autor leí "La Cena" que me gustó mucho.

- "La hija de Robert Poste", de Stella Gibbons, un clásico de la literatura británica con mucho sentido del humor del que a mí me gusta.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? No están mal, no?.

Pues de momento ahí lo dejo, ya veremos si al final cae alguno más o si no llego a leerlos todos en estos días de asueto. Sea como sea elige el tuyo y....
¡Felices lecturas!

1 comentario:

María A. Marín dijo...

Mil gracias por tus recomendaciones.
El de lo Lorenzo Silva está en la cola de los míos ya. De los demás tomo buena nota.
Hay uno que he terminado que se llama "Las Horas del alma" de Ana Cabrera Vivanco que me ha encnatado:
http://goo.gl/vofmLt

Besos y ¡buen verano!