11 marzo, 2007

El photoblog

Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! Ya tengo un fotoblog. Es lo que tiene estar esperando a que alguien se conecte al messenger, que te aburres y te pones a trastear y al final acabas metido en mil historias.
Hace unos días abrí un Photoblog para ver qué tal iba , y bueno, ahí estoy colgando mis fotillos. Si quieres curiosear un poco ...

LAS FOTILLOS DE LA LOVELY

9 comentarios:

xtco dijo...

entré, vi las fotos de barna pero no me dejó comentar... hay que estar registrado... :(
bxcx

Hairblue dijo...

Oh! Otro fotolog para los favoritos! Es como coleccionar cromos.

patri dijo...

no me dejó dejarte comentario..pero te digo lo que te decía....que UAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO que guapa! encantada de conocerte...deduzco eres tú. Y que la foto de la noche...me recuerda a la vista que hay desde mi casa...vivo junto al muelle. Un abrazo. Chica me despisto unos días y que post tan interesantes. Mua.

Wändä dijo...

Andaaaaaa que fotoblog más chulo te has currado niña !!! Tengo que investigarlo mejor que me han entrado ganas de abrir uno para mi !! Que bonitas fotos de Barcelona, hasta sale el rosetón de Santa Mª del Mar, que nostalgia me ha entrado xiki, yo vivía alli mismo .... que pasa que termino con el moco colgando con todos tus post ??

JB dijo...

Love-ly! lo que te faltaba... a-photos space! Eres grande, grande... voy pa-llá folandooo ;D

JB dijo...

Loveeeeeeeely, vengo de verlo y te digo que tienes más visitas que en Retrolux! Esta precioso. Las de Chuky... ighhhhhhhh, pero esta cañón! Portugal, Barcelona y las otras filosóficas GREAT!

Resultará que eres fotera-mayor?

Bohemia dijo...

que guapa eres!!!

BSS

Lovely dijo...

Jo, me vais a ruborizar.

xtco dijo...

nada,no hay manera, volví pero me dice que tengo que ser socio...
buaaaaa