05 marzo, 2007

Famosos en la Publi (Vol. I)



La Publicidad a lo largo de toda su historia ha utilizado el tirón de las caras famosas para una mayor promoción de diferentes marcas. Hoy en día , cuando tanto se critican las campañas realizadas por Beckham y demás , sorprende ver que ya en la primera mitad del siglo pasado las caras más famosas de Hollywood sucumbieron al encanto de la Publicitá.














¿Mucho vicio, no? Vamos, que exceptuando a la pobre de Barbara Stanwyck que anuncia un champú para cabellos que peinan canas los demás se dedican al bebercio y al fumeteo. Bueno, Zsa Zsa Gabor (aix, qué nombre más complicadito!) empezó por el buen camino anunciado plumas Paper Mate, en plan cultural. Pero la cabra tira al monte y poco después ya estaba dándole al orujo, bueno, al vodka. Lo mismo que Woody Allen, con lo íntegro que parece ahora!!!.

PRÓXIMAS ENTREGAS:
- Famosos en la publi (Vol. II). Con famosos algo menos caducos, lo prometo.
- Los anuncios más cañís. Spain is diferent.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Hasta Woody Allen! Está claro que la publicidad da muchas pelas :p

இலை Bohemia இலை dijo...

Me ha sorprendido Woody allen y un poquito Reagan...Besos

Anónimo dijo...

recuerdo cuando fumaba que visité ese pais y... te regalaban de todo por comprar tabaco... allí ya estabamos perseguidos los fumadores...
sl2

Seoman dijo...

Lo que no consiga la publicidad. Sobre todo me ha sorprendido el anuncio de Woody con lo poco dado que es el a esas cosas. Si ellos lo hacen, como no vamos a estar todos idiotizados...
Un saludo retro

JB dijo...

Pero Lovely, cómo quieres que me quite del "vicio" si encima's me das argumentos! Aún me veo en la tele de mi casa haciendo publi! ;D

Espero que el gimnasio gane al "tabacus-tabaqui"!! Will see.