22 marzo, 2007

La Maldita primavera





Pues aunque parezca mentira... es primavera!!! Y escribo esto en el segundo día más invernal del año, con la calle cuajada de granizo apelmazado en las aceras, vientos racheados que nos llegan desde el ártico, y tormentas eléctricas que provocan apagones. ¡Qué ironía!

Esta maravillosa canción que estais escuchando es una versión interpretada por Yuri (foto), de un tema italiano "Maledetta primavera" que cantaba Loretta Goggi (¿No se da un aire a Camilla Parker Bowles pero en guapo??).

Yuri es una cantante mexicana que se hizo muy famosa en España con "Este amor ya no se toca" (la de horas que habré pasado en los autos de choque de las fiestas del barrio con esa canción sonando de fondo atronadoramente). Otro exitazo fué "Solos" (de niños aprendieron a jugar, la calle fué la escuela de los dos...), otra canción que me dejó marcada de por vida, "Esperanzas" (esta creo que también la cantaban Los Pecos) y "La Maldita primavera". Por lo menos estas son las que más recuerdo.

Venga, todos juntos!!:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para enamorarme ahora
Volverá a mí
La maldita primaveeeeeeeeeeeraaaaaa

7 comentarios:

Hairblue dijo...

¿Harán chapas fan de Yuri?

Lovely dijo...

jjajajaja Pues no lo sé pero si las hacen yo me pido una!
Investigaré.

Wändä dijo...

Sois un par de frikis vosotros dos jajajajjajaa
A mi me da no sé que retroceder tanto recordando a la Yuri ... si l@s chic@s del bloque hasta nos habiamos inventado hasta una coreografía ... madre mía, ya sé lo que me da ... es verguenza ajena !!!

Lovely dijo...

Jajajajaaj, pues tienes que ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=y5gGNkwGXEc&mode=related&search=

Uy, eto es muy fuerte. No puedo, no puedo, jajajajajaa.

patri dijo...

ME...quedo con "este amor...no se toca...." te acuerdas??, la verdad es que LPA está haciendo más frio que en todo el invierno.....Una pasada. Un besote.

JB dijo...

Vaya musikas que se escuchaban por Arrigorriaga... no me extraña para nada que chocaran todos los autos! Unos con otros y sin parar! ;D

Es la prima volta que escucho a esta moza... y la verdad es que no me duele habérmela perdido. Que para eso esta super-auro, que no las revive a todas, todas y TODAS!

Me he scuchadoambién la de yotube, pero yo no la hube!

Besos "Primaverales"

nancicomansi dijo...

JOOO...!! es verdad! la Yuri y "este amor ya no se toca"...¿como la pude olvidar?
¡Genial!!