19 marzo, 2007

¿Solo 6???

Seoman me ha invitado amablemente a responder a un meme. Meme ponen muy neviosita estas cosas, pero por ser él lo voy a intentar. Se trata de contar 6 de mis manías, lo cual es todo un trabajo porque de entre mis miles de millones de manías elegir solo 6 es very difficult for mi to do. Pero allá voy:

Manía nº1:



Pues eso, que nunca salgo de casa sin pendientes. Es más si ya estoy fuera y me doy cuenta de que no los llevo, tengo que volverme. Además soy una compradora compulsiva de ellos. No sé ni cuántos tengo!!!

Manía nº 2:



Está claro, ¿no?. No me duermo, no me duermo.

Manía nº3:



Por muy interesante que sea la primera plana, yo siempre empiezo los periódicos y las revistas por el final. Creo que lo hago desde siempre.

Manía nº 4:



No me gusta nada de nada. Soy anti sms, tono politono, sonitono, tarifas planas y todas esas cosas. A mí el modelo de teléfono me trae sin cuidado, no me hace falta que tenga cámara de fotos ni que te puedas bajar no se cuantos mil juegos ni nada de nada. Además a penas lo uso; muchas veces lo llevo como un peso muerto en el bolso. No me gusta tampoco recibir llamadas o mensajes en los momentos más inoportunos, ni que me tengan controlada. De hecho, puedes llamarme antisocial, pero no me gusta dar mi número de teléfono a cualquiera.
Pues eso, donde esté el fijo....

Manía nº5



Antes de salir de casa tengo que entrar y salir varias veces. Es como si una fuerza extraña me obligara a volver a entrar para comprobar si he apagado todas las luces, le he dejado agua al gato, he cogido las llaves (no, no las he cogido, tengo que volver a entrar). A veces tardo más de cinco minutos ...

Manía nº 6



Bueno, nunca está de más pensar un poco, la verdad. Tal vez lo que no me gusta tanto es que los demás conozcan mis puntos flacos., Pero ha estado muy bien.
El Meme dice que tengo que pasar el testigo a otras tres personas. Como creo que ya hace tiempo que circula por ahí, y muchos ya lo habreis hecho, paso el testigo a quien lo quiera recoger. Propongo a Wanda, Patri y JB, solo si quereis.

12 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Coincido en varias cosas contigo, no me gustan los móviles ni todo ese rollo, el mío está como muerto también, pero en general no me gusta hablar por teléfono...ni fijo, ni móvil...

Leo también las revista de la última a la primera hoja...(Hay mucha gente con esa manía)

Y compro muchos pedientes también...es que son tan moooooonos...jajaja y es lo único que llevo de joyas o bisutería practicamente...

Y...no tengo la manía de salir y entrar tantas veces de casa pero antes de irme tengo que asegurarme que la jaula de mis loritas estén bien cerradas y lo miro varias veces...

Hace tiempo hice este meme en mi blog...

http://debohemia.blogspot.com/2006/01/5-extraos-hbitos_19.html

BESOS

klau2 dijo...

excelente espacio...
se te invita...
se te espera...


LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

Lovely dijo...

Bueno , vayamos por partes. A ver yo no entro y salgo de casa un montón de veces eh?? (Eso lo hace mi vecino de enfrente : sale, cierra con llave, vuelve a abrir, vuelve a cerrar, echa la llave otra vez.... un no parar de hombre). A mí lo que me pasa es que antes de abandonar mi hogar dulce hogar, según voy a salir por la puerta me acuerdo de algo y tengo que entrar corriendo (porque siempre voy con prisas, no sé cómo lo hago). Es como aquel niño de "Andá, los Donuts!", solo que a mí me pasa antes de salir a la calle.

Lunaria dijo...

Pues me uno a eso de los pendientes. En mi caso, no es una manía, sino que me veo horrorosa sin ellos. Eso si, comprarlos compulsivamente...creo que si es una manía...o no?
Gracias por las palabras de ánimo. Las agradezco mucho.

Patri Jorge dijo...

lo de los pendientes y leer la prensa y revistas del revés...IGUALITO, ....je, gracias por nominarme, pero sino te importa te lo contesto aquí...a través del link que puse en su día, es que "huyo" un poco de estas cosas, pero también he aprendido a ser más sociable. Un abrazo.

ah...Rarezas


Que a su vez...tiene otro link a mi primera nominación a long time ago...

Eso sí...me has hecho sacar una sonrisa, IMAGINANDOME LA ESCENA LOVE IS IN THE AIR...es más...te he copiado que lo sepas.....me he puesto la canción a todo volumen. Besos.

Vzqz dijo...

A mí no me gusta el teléfono, en general. Ni fijos, ni móviles, ni "ná de ná".

david santos dijo...

Halo, Lovely!
Gran trabajo tienes aqui. Muy bueno.
Gracias por hacerlo

Wanda◦○ dijo...

Sabía que estabas llena de puñetas mi querida Rita ;0P
Recogeré el testigo con mucho gusto, pero lo dejo para el domingo que tendré más tiempo.

Lovely dijo...

Jajajajajaajajjaja

Wanda◦○ dijo...

oyeeeeeeeee pero estás ahi ??????????????

JB dijo...

Bueno pues aquí los tienes: http://amarilloynegro.blogspot.com/2006/09/el-juego-de-mis-5.html son de un post antiguo, pero se matienen!

Me he partido en cachos... con tus costumbres desacostumbradas! ;D

Lo del cola-cado es como lo del bacalado, no? ;D

Si entras y sales y sales y entras... no quiero ni pensar de mayor! ;D

Yo fallo en lo de los pendientes! Alguna ventaja hemos de tener, no?

Besos colgantes y rimantes!

JB dijo...

Que tal la vida pro Arrigorriaga? ;D

Reklamales!!!