16 abril, 2008

1,2,3,... Reacciona!



¿Nunca te has sentido como una cucaracha boca arriba, girando en desesperados círuculos sobre sí misma sin encontrar el modo de levantarse?? Una pobre cucaracha buscando algún punto de apoyo al que aferrarse para dejar de dar vueltas, levantarse y seguir adelante. Pues yo sí. En diferentes momentos de mi vida fuí esa cucaracha, y la mayor parte de las veces me las ingenié para darme la vuelta yo solita. Y seguí adelante, aunque puede que no por el camino correcto. Pero la carretera de la vida es tan tan larga y tan llena de cambios de sentido que nunca es demasiado tarde para rectificar tu rumbo.



Una buena mañana te preguntas hacia dónde vas, y miras a tu alrededor y nada de lo que ves te gusta. Y entonces piensas que tal vez llegó el momento de tomar otro camino. A lo mejor por una carretera no tan bien asfaltada, por un sendero lleno de maleza, o tal vez campo a través. Sin duda durante el trayecto algunas veces lloverá y tal vez no estés lo suficientemente bien equipada, pero también habrá ratos de sol y al final saldrá el arco iris. Puede que el camino sea cuesta arriba y eso te desanime y te suponga un triple esfuerzo. Pero piensa que cuando llegues arriba y veas el paisaje tu esfuerzo habrá merecido la pena.

Así que de una vez por todas, deja de hacer el Calimero!!!! Lámete un poco las heridas, secate las lágrimas, suénate los mocos , elige tu camino y da tus primeros pasos para conseguir lo que de verdad quieres, sea lo que sea por muy imposible que te parezca ahora.

Nota mental: No leer más libros de autoayuda (Bye Bye Jorge Bucay). Arreglar todas esas "cosillas" pendientes. Empezar a pintar. Apuntarme al cursillo, que me quedo sin plazas. Ir eligiendo unas cortinas bien chulas ;)... Pues sí que tengo trabajito, sí.

7 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Lo del Bucay ya te lo había dicho yo mucho antes de esto. Que esos libros no sirven pa ná !!!!
Por supuesto que tienes cosillas pendientes pero tendrás que empezar a arreglarlas más antes que tarde ... que ya va siendo hora de que te pingas las pilas ....
Ande te has metido esta tarde ??? has escrito esto y te has evaporado ?????

Wanda◦○ dijo...

Te pingas las polas vamos.

;0)

nancicomansi dijo...

Ponte, ponte, que aún así no pierdes ese encanto tan tuyo, tan de chica empática y con tendencia a superarse con risas...

es que yo te veo así ;)

besos y ánimos.
Y si, todos hemos sido cucarachillas alguna vez, que caray!!

Lovely dijo...

Muchas gracias a todas, chicas.
Wanda, he estado muy liada con papeles. Hoy he tenido que irme antes que además había movida en el curro.

María, no te preocupes que no me perdereis de vista, jajaja.

Nanci, lo de las risas se intenta. Pero aunque antes dije que muchas veces me he levantado yo solita, también he de reconocer que muchas otras ha sido whit a little help from my firends.

Un besazo a todas!

blancaflor dijo...

Ahí te he visto¡¡¡¡, con un par. La verdad que has descrito perfectamente situaciones que tenemos en la vida. Creemé que yo he vivido más de una. Felicitarte por el post porque creo que es una reivindicación al ¡no más..¡Ay la pobre!.
Ole por tí y pa'lante como los de...
Un besazo, me alegro de tu vuelta. :)

Anónimo dijo...

velut luna statu variabilis

Lovely dijo...

Qué poco me conoces, Kainabel...