14 abril, 2008

Estos cuerpos no son lo que eran



No, querid@. Definitivamente nuestos cuerpo no es lo que era. El inexorable paso del tiempo va haciendo mella en las anatomías y a cierta edad las articulaciones se resienten cuando son sometidas a largaas sesiones de reggeton subida en unos tacones de 10 cm. Mantener el equilibrio, bailar, esquivar a los moscones y al mismo tiempo sostener un cubata sin derramarlo ya se conviere en una tarea de cierta dificultad. Y más aíun cuando a una la pilla desentrenada.

Ser arrastrada de un local a otro durante toda la noche para acabar desayunando a las 8 de la mañana un pincho de tortilla, tras haber presenciado una pelea (con sangre y todo, una reyerta de las de verdad, que emoción!) puede resultar divertido de vez en cuando. Pero despertarte a las 13.30 comprobando que te quedaste dormida antes de haberte llegado a poner el pijama (es más, ¿cómo llegue hasta la cama?) con los pies doloridos, un dolor de cabeza tremendo y con el pelo apestando a tacabo (una de las cosas que menos soporto).... Uf! a eso sí que no me acostumbro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es cuando debes realizar esas salidas pero ten en cuenta dos cosas.

Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.Chesterton

La diversión es una medicina y toda medicina debe ser poca y a tiempo. Fray Francisco Alvarado

¡ Aracena power¡

Wanda◦○ dijo...

Que medicina ni que nada, menuda farra se ha metido esta !!!!!
Anda niña que ya ví que no estabas para muschas ostias ayer, a ver si hoy tienes mejor el cuerpo jiajiajiajia

malatesta dijo...

"Tacabo" de leer y no puedo estar más de acuerdo. En lo de odiar la peste a tabaco, quiero decir. Por eso huyo de los locales cerrados donde se permite fumar. Qué asquito, por dios.
Ánimo, la próxima juerga te pillará algo menos desentrenada.

Lovely dijo...

María, te quiero!! Gracias por tus ánimos, hacen falta sobre todo cuando una no sale de marcha sino que la sacan de marcha, que es diferente.

Kainabel, no bebo por ser desgraciada. Esta vez bebí para intentar olvidar que no soy tan felíz como esperaba , y la próxima espero beber para celebrar que a pesar de todo me siento orgullosa de las decisiones que he tomado.

Y la diversión es una medicina para el alma y no tiene contraindicaciones si te diviertes de forma sana. Y para divertirse siempre está uno a tiempo!!.
Gracias por tus sabios consejos y Aracena Power!!!!

Wanda, niña, ya te contaré los detalles, jajajja. Conocí a mucha gente, y la verdad es que me lo pasé genial!

Malatesta, espero de verdad estar más entrenada la próxima vez. Por lo menos ya sabré a qué atenerme, jeje. Y lo de huir de los locales cerrados donde se permite fumar.... existe alguno donde no se permita y que esté abiero hasta el amanecer??.

Luis dijo...

Tacones de 10 cm?? Están homologados para reggeton??? No sé, creo que voy a tener que sancionarte...

Lovely dijo...

Jajajaja, Luisito. Sinceramente creo que 10 cm de tacón solo están homologados para la tortura china. Pero como soy masoca.... jajajaajja