18 abril, 2008

Memor, memoris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto tus fotos y sobre todo las fotos de los ojos de las dos ultimas personas me han impresionado. El paisaje es precioso no solo de por si sino por los recuerdos que atesora. no cambies aeg.

Anónimo dijo...

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

Lovely dijo...

Yo tengo secretos como todo el mundo, más que secretos son cosas que guardo para mí y que puedo llegar a compartir con alguien en momentos de complicidad, pero no tengo ningún secreto inconfesable.

Tampoco me arrepiento de nada. Las decisiones que ahora tomo o tomé en el pasado fueron consecuencia de las circustancias del momento en que se produjeron. Tal vez ahora yo decidiría algo diferente, pero fué así como ocurrió y gracias a ello he tenido la vida que he tenido. Y no me arrepiento, porque ha sido mi vida. Decidida por mí.

Sueños inalcanzables... los sueños son esperanzas y las esperanzas muchas veces se cumplen cuando se tiene fe en ellas y se lucha por convertirlas en realidad. Pero hay que actuar, porque si te quedas en la "espera" nadie va a realizar tus sueños por tí. No sé si algún día alcanzaré mis sueños, tal vez no todos, pero seguro que luchando alguno lograré. Y ya será algo .

Amor inolvidable. Eso sí, inolvidable, imborrable, ineludible, ¿imposible? (eso no, todo es posible en esta vida).
El que no tenga uno es que no ha vivido.

Un beso.

Anónimo dijo...

eres muy profunda y me gusta aunque no soy quien para juzgarte pero me da la sensación muchas veces que hay reproches subliminares como si tuvieras un sentimiento encontrado hacia alguien, bipolaridad, un quiero pero no quiero..no se explicarme y de todas formas tampoco te conozco tanto