28 abril, 2008

Somewhere (Over the Rainbow)



Aggggggggggg... Lunes otra vez!! Vuelta a la monotonía. No sé qué me apetece más, ir a trabajar o depilarme las ingles. Es que después de un fín de semana tan redondo y tan bien aprovechadito debería yo acudir a mi puesto de trabajo con otra alegría, ya lo sé. Pero qué quieres, no me gustan los lunes.

Hey, pero si esta semana tiene una fecha en rojo!! Mira, ya tengo un aliciente. Suerte del que se coja el puente completo. Yo tenía un plan buenísimo para estos días pero una vez mas no puede ser. No soy muy buena haciendo planes, jajaja parece que nada de lo que intento me sale, pero soy muy perseverante. Con un poco de suerte en uno de estos lustros lo consigo. Te mantendré informad@. De todas formas creo que el truco está en tener siempre en la recámara un "Plan B", o incluso un "Plan C". Pero esta vez lo de los planes me ha pillado en bragas, la falta de costumbre. Tengo que aprender mucho todavía, que aquí el más tonto hace relojes y no veas cómo se lo monta la gente.

Pues nada, como soy una pobre mortal me quedaré sin puente y sin perrito que me ladre y me dedicaré a currar, que se ve que yo vine al mundo para eso. Y que no me falte!
Y aquí te dejo con esta música que espero te de tanto cariño como me da a mí:



... Continúo por mi camino de baldosas amarillas, buscando el arco iris...

2 comentarios:

malatesta dijo...

Me encanta esa versión de "En algún lugar más allá del arco iris" mezclada con "Un mundo maravilloso". Realmente inspirada.
Y no te preocupes, no eres la única que pringa este fin de semana. Join the club! Por si sí o si no, yo iría poniendo a enfriar un barrilito de cerveza, je, je. ;)

Lovely dijo...

Pues sí, esta versión me encanta y me da una paz tremenda. Es como si el sol me acariciara la cara... ay, que me pongo romántica! Jajaja

Ya sé, Gualterio, que no soy la única que se queda sin puente, ni mucho menos. De todas formas tampoco me importa tanto (Ja!).
Tomo nota con lo de las cervecitas. Que corra la Cruzcampo!