29 abril, 2008

El día que nací yo, qué planeta reinaría!



El día que nací yo, que planeta reinaría
Por donde quiera que voy
Que mala estrella, me guía


Eso decía la copla, y eso me preguntaba yo el otro día. Pero no porque me guíe una mala estrella sino porque me entró la curiosidad. Así que investigué y descubrí todo ésto:
Mi signo solar es Escorpio en casa 12. Mi signo lunar es Acuario en casa 3, mi ascendente es Escorpio y mi punto de la fortuna es Géminis en la casa 7.
¡Pásmate!

Y qué quiere decir todo eso????? Pues nada, yo con esos datos me quedo como estoy, así que tendré que profundizar. Y vaya si he profundizado, jajaja. Resulta que cuando nací el Sol estaba en conjunción con mercurio, Venus y Júpiter, y en oposición a Saturno. La Luna estaba en Acuario; Mercurio en conjunción con Venus, Júpiter y Neptuno; Marte en conjunción con Urano; Saturno trigono Plutón: Urano en Libra; Plutón en Virgo....

Vaya, que ahora me quedo mucho más tranquila, jajajaja.
Pero no te creas, que toda esta amalgama de planetas que se alían y se oponen parece que al final algo quiere decir. Y resumiendo, según mi carta astral, yo soy así:

Perceptiva, curiosa, impulsiva, irracional, posesiva, digo lo que pienso, no tengo secretos, soy agradable, me gusta lo prohibido, me dedico en cuerpo y alma a la persona amada, , apasionada, poseo magnetismo (como Uri Geller!!). Firme temperamento, afán investigador. Me comunico con el entorno a través de mis sentimientos, soy sumamente perceptiva, espontánea y franca, puedo herir con mis palabras sin desearlo, Peronalidad versátil necesito estar opcupada en diversas actividades,, pensamiento rápido, inteligencia constructiva, timidez. Afectuosa, sensual, romántica, inclinaciones artísticas, originalidad. Soy serena, cordial, inmensamente amiga de mis amigos. Tengo ideas de libertad, fraternidad y amor global. Me desagrada la rutina (ahí le has dao). Soy rebelde, testaruda y necesito la aprobación de los conocidos. Gran capacidad de escuchar, comprender y aconsejar a seres queridos.. Buena relación con hermanos y vecinos. Bastante memoria. Pienso mucho lo que siento. Frecuentemente cambio de opinión, debido a pensamientos encontrados. Muy generosa, no muy ambiciosa, paciente, reponsable, observadora, pureza de sentimientos. Masa de contradicciones (me estás llamando Bipolar, tal vez?). Aspecto físico armonioso, Filantropía, gusto por las cosas sencillas de la vida, enemiga de los conflictos, mediadora, diplomática, no lucho por mis propios intereses, me dejo dominar por el otro para evitar conflictos. A menudo soy malinterpretada, no me creen o me expreso de forma dudosa (Ahora lo entiendo todo).

Vaya, yo diría que me han clavao, jajjajaja, pero no me ha dicho nada que yo ya no supiera (que conste que solo he hecho un resúmen, son millones las virtudes que me adornan, jajaja).
Después de todas estas características mías, que estoy segura que literalmente te la traen floja, llega lo bueno: alguna predicción de futuro . Saturno en mi séptima casa indica la persona que se me acerca en el amor (se me acerca??):
un compañero serio, honrado, trabajador, previsor (Ah, pero existe alguien así??) que siempre ha evadido relaciones profundas pues le resulta muy difícil compartir la vida con alguien, ya sea por temor a perder su independencia o porque no quiere mostrar su vulnerabilidad
. Toma ya!

Y aún hay más. Se me augura un increíble golpe de fortuna!!!, un radical cambio del curso en la vida. Proyección y ascenso personal. Hechos que se escapan a mi voluntad y que afectan a mi destino.
Pues vaya... Vamos, que me he quedado como estaba.

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola dechado de virtudes, vengo a dejarte un beso interplanetario en consonancia con todos los que rigen tu carta astral...

Muuuuuuuuacks!!!

:o)

Lovely dijo...

Jajajaj, muchas gracias querida Bohe!
Es verdad que me ha quedado un post bastante egocéntrico, jajaja. Pero no todo son virtudes eh???
Otro besazo para tí!

Lovely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Lovely, estaba buscando la biografía de Lina Morgan, para enterarme de su cumpleaños y ver su carta astral, cuando he visto tu anuncio, o como se llame, y no recuedo porqué el caso es que ya he leído algunas cosas que tienes escritas además de ver unas fotos de Ronda en las que al parecer te encontrabas. Y claro, como resulta que lo primero que he leído es que tienes el sol en escorpio y todo lo demás, pues me ha interesado todo en general y he mirado también tu, supuesta por mí, carta astral.
Compréndeme, yo no tengo el sol en escorpio, lo tengo en piscis, pero en ascendente coincidimos.
Saint-Exupery, el autor del Principito,dijo que el Amor no era mirarse a los ojitos, sino mirar en la misma dirección existencial. Bueno, pues esa es una lección importante para el ascendente escorpio tan tendente a entregarse a su pareja hasta el punto de empezar mirándose y acabar perdiéndose en la entrega. El paso que debe dar este ascendente es el que lleva a sagitario, que lo tendrás también en la casa I. Este paso supone el desapego necesario de la vida material, personas incluídas, y el encuentro con un sentido existencial que guíe su vida hacia encuentros tocados no sólo por el respeto, la atracción o la admiración, también necesitarán el toque de la mística, la re-ligión o la espiritualidad como lo entienda cada cual. A lo mismo, a la espiritualidad, apunta también el hecho de que tengas todos esos planetas en la casa de piscis que sacrificio o sufrimiento habrán traído a tu vida en relación con los hombres y el padre para empezar que parece estar ausente, alejado, desaparecido, absorto o quizá enfermo.
Por otro lado, yo diría que esta carta es la de alguien que, para la edad que tienes -unos 38 que habrás cumplido el 7 ó el 6 de noviembre calculo-, has debido de pasar por sentimientos de todas clases que se producen en las relaciones, muchos de dolor y quizá privaciones que en el fondo te invitan a mirar a sagitario, más allá de la nariz, al sentido existencial que tiene el hecho de que estés aquí, ahí, donde te encuentres oculta en algún sentido como tu padre -si es que realmente está en la XII-. Sabrás, querida Lovely, que es imposible escaparse de nada, y aún menos para alguien con tu sol y tu ascendente y lo demás. Lo digo por cómo empieza tu página, que si buscamos el porqué y para qué de la vida que nos olvidemos y dejemos de buscar ahí, algo asi, no?.
Se ha hecho la noche con una puesta de sol preciosa desde Tierra Estella. Escucho música mezclada que he grabado,canciones sueltas como ideas que recogemos las que nos gustan, las que se adaptan a nuestra manera de ser y pensar, ahora mismo, en esta noche de domingo al fuego, la güitarrica de Silvio Rodriguez y una voz que dice: "Como gasto papeles recordando, cómo me haces hablar en el silencio, como no te me quitas de las ganas...yo te doy una canción"; O estas otras que también han sonado: Rod Stewart "Blue moon"; Lorena McKennitt "The dark night of the soul"; George Winston "Thanksgiving"; Sidney O´Connor "Sacrifice"; Franco Battiato "Oceano de silencio"; Gordon Lightfoot "If you can read my mine"; Charlene "I´ve never been to me" tema de la película Priscilla la Reina Desierto"; Phill Collins "Do you remember"; Y para acabar una es euskera cantada por Bordell, aunque la original "Lau Teilatu" es de Itoiz.

Y como acaba esa canción "...y de nuevo seremos felices en cualquier pueblo lugar" EH O- EH O- EH O...

Saludos, besos y abrazos

marzo1862@hotmail.com