09 abril, 2008

Teatro, la vida es puro teatro



Teatro,
lo tuyo es puro teatro
falsedad bien ensayada
estudiado simulacro.


Que en esta vida todo es más falso que un billete de 15 Euros.... Más te vale ponerte la máscara o cubrir tu rostro bajo una espesa capa de maquillaje para que nadie , pero nadie pueda intuir quién eres realmente y lo que hay dentro de tí.
Todo el mundo interpreta, actúa, trata de ser alguien que no es, el que los demás esperan que sea. Los más precavidos llevan hasta coraza para no dejar a la intemperie ni el más leve de sus rasgos.
Solo cuatro pobres ilusos vamos por ahí exponiéndonos a todo, ofreciendo nuestra sonrisa sin pintar ,tendiendo nuestra mano sin guante, nuestra amistad sin interés y nuestro corazón sin reservas.
Y así nos luce el pelo.
No podemos evitar ser como somos, y a mí el teatro nunca se me dió bien. Así que me he comprado unas rodilleras que amortigüen los siguientes golpes que esta falsa vida me pueda volver a dar.
Y si te descuidas me pongo hasta el casco.

5 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Tarás bonica tu con las rodilleras de ganchillo juajuajua
A mi me gustas más así, con la cara lavada y recién peiná !!!!!

Lovely dijo...

Bueno, niña, solo era una metáfora eh?. Ya sabes que a mí las precauciones no me gustan demasiado y si me tengo que dar un talegazo, me lo doy con todas las de la ley. Que yo cuando me pongo, me pongo.

Luis dijo...

Pues si...el tema es que nos venden una idea romántica de la realidad y cuando intentas encajar esa idea con la realidad en si...pues coño, no encaja, no entra, empujas...y nada.... (lo mismo, lo mismito que en el amor)

topotamadre dijo...

puta

topotamadre dijo...

puta mierda es eso empollona de mierda