15 abril, 2008

Y todo a media luz




¿Alquien sabe qué se puede hacer con lo que guardo en el congelador después de haber estado sin luz más de 12 horas????

Tengo una sensación de deja vou o como se diga, de haber vivido esto en varias ocasiones,vaya. La primera vez que me ocurrió viviendo aquí, hasta le dediqué una entrada entera al tema. Si quieres torturarte con ello, la tienes AQUI, fué exactamente el 22 de Noviembre de 2006. Y desde entonces han sido varias las caídas de tensión que llevamos padeciendo. Y siempre las averías son en el mismo punto. Y digo yo ¿estamos tontos o qué? y me pregunto también ¿porqué siempre nos toca a los mismos?, ¿está este barrio gafado??, ¿Nos tiene manía Iberdrola?. Es lo malo que tienen los suburbios que acabamos siendo el blanco de todas las desgracias.

Pero por la virgen de la Vega de Haro, madre del amor hermoso, que me temo que esta noche va a pasar lo mismo, porque la luz está subiendo y bajando de intensidad de manera sospechosa. Voy buscando la linterna!.

2 comentarios:

Luis dijo...

Ummm, pues con lo de la tensión eléctrica no sé que hacer pero... si sé que se dice "deja vu"

"deja" = "ya" en francés.
"vu" = "visto", participio del verbo voir (=ver)

ya visto, por tanto.

Fdo: Don Pedante!

P.D. Qué frenética actividad bloguera tienes últimamente. Así me gusta!!!!

Lovely dijo...

Luis , sí que estoy frenética, pero ten en cuenta que he permanecido en estado de letargo mucho tiempo. El invierno ha terminado y yo he salido de micueva dispuesta a oler las flores!!